Aportaciones congreso (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills

    Proceedings, TEEM '16

  3. Actividades significativas en el entorno social del alumnado de Imagen Personal

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  4. Afrontamiento de la ansiedad ante los exámenes universitarios mediante un programa de inoculación del estrés: Caso clínico

    Psicología y educación: presente y futuro

  5. Algunas evidencias prácticas en el análisis de una asignatura a través de la metodología Blended Learning

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  6. Aplicación de una escala de valoración las competencias transversales en el marco de la educación superior

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  7. Aprendiendo habilidades terapéuticas con herramientas multimedia: experiencia práctica con estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  8. Barreras y facilitadores para el desarrollo de prácticas inclusivas en la Universidad: un estudio preliminar

    Renovación pedagógica en Educación Superior

  9. Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado

    Congreso Internacional Educación y Tecnología (EDUTEC)(19º. 2016. Alicante, España)

  10. Conducta exploratoria en alumnos de Formación Profesional

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  11. Desarrollo e implementación de encuestas virtuales para la evaluación y autoevaluación de competencias profesionales en estudiantes del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social Aprendizaje con TIC

  12. Entrenamiento en competencias transversales para la realización de trabajos fin de master: Desafíos y evidencias

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  13. Estilos de Aprendizaje y Perfiles Sociológicos en Estudiantes Universitarios

    VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas

  14. Estudio de usabilidad de la red social privada SocialNet mediante evaluación heurística

    Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016

  15. How wiki-based tasks, and forums favor university students' writing skills and promote collaborative autonomy

    ACM International Conference Proceeding Series

  16. Interacción docente y discente en procesos formativos universitarios. Contextos virtuales de aprendizaje

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  17. La Metodología Blended Learning en el Grado de Maestro en Educación Primaria: una Propuesta y Algunas Evidencias

    VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas

  18. La Universidad es inclusiva? Análisis de la percepción de profesores y alumnos universitarios

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  19. La inclusión educativa en el marco de la actividad física y del deporte. Actitudes, valores y normas

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  20. Methodological triangulation as a research strategy in educational innovation processes: Case study of the blearning methodology in the university context

    ACM International Conference Proceeding Series