Instituto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Achegas congreso (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills
ACM International Conference Proceeding Series
-
A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills
Proceedings, TEEM '16
-
Actividades significativas en el entorno social del alumnado de Imagen Personal
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Afrontamiento de la ansiedad ante los exámenes universitarios mediante un programa de inoculación del estrés: Caso clínico
Psicología y educación: presente y futuro
-
Algunas evidencias prácticas en el análisis de una asignatura a través de la metodología Blended Learning
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Aplicación de una escala de valoración las competencias transversales en el marco de la educación superior
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
Aprendiendo habilidades terapéuticas con herramientas multimedia: experiencia práctica con estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Barreras y facilitadores para el desarrollo de prácticas inclusivas en la Universidad: un estudio preliminar
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado
Congreso Internacional Educación y Tecnología (EDUTEC)(19º. 2016. Alicante, España)
-
Conducta exploratoria en alumnos de Formación Profesional
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Desarrollo e implementación de encuestas virtuales para la evaluación y autoevaluación de competencias profesionales en estudiantes del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social Aprendizaje con TIC
-
Entrenamiento en competencias transversales para la realización de trabajos fin de master: Desafíos y evidencias
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Estilos de Aprendizaje y Perfiles Sociológicos en Estudiantes Universitarios
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Estudio de usabilidad de la red social privada SocialNet mediante evaluación heurística
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016
-
How wiki-based tasks, and forums favor university students' writing skills and promote collaborative autonomy
ACM International Conference Proceeding Series
-
Interacción docente y discente en procesos formativos universitarios. Contextos virtuales de aprendizaje
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
La Metodología Blended Learning en el Grado de Maestro en Educación Primaria: una Propuesta y Algunas Evidencias
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
La Universidad es inclusiva? Análisis de la percepción de profesores y alumnos universitarios
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La inclusión educativa en el marco de la actividad física y del deporte. Actitudes, valores y normas
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Methodological triangulation as a research strategy in educational innovation processes: Case study of the blearning methodology in the university context
ACM International Conference Proceeding Series