Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula

    Psychology, Society & Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 27-43

  2. Does rhetorical competence moderate the effect of rhetorical devices on the comprehension of expository texts beyond general comprehension skills?

    Reading and Writing, Vol. 30, Núm. 3, pp. 439-462

  3. Efficiency to process finger configurations predicts initial math performance

    17th Biennial meeting of the European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)

  4. El papel de autonomía de alumnos dentro de una Unidad Didáctica: un estudio con profesores novatos en la disciplina de Historia

    Nea Paideia, pp. 92-102

  5. En busca de un consenso

    Informació psicològica, Núm. 113, pp. 61-69

  6. La importancia de la planificación de la lectura dentro del aula: una cuestión tanto cognitiva como motivacional

    Comprensión y aprendizaje a través del discurso: procesos, competencias y aplicaciones (Editorial LEED del laboratorio de Evaluación y Educación), pp. 84-103

  7. La psicología de la Educación en la encrucijada

    Informació psicològica, Núm. 113, pp. 2-13

  8. Marcadores nucleares de la competencia aritmética en preescolares

    Psychology, Society & Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 121-134

  9. Póster. Una herramienta para analizar el grado de participación en la interación de maestro y estudiantes cuando resuelven conjuntamente tareas matemáticas

    VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Pósters

  10. Póster. Una herramienta para analizar los procesos que se promueven entre profesor y alumnos al resolver tareas matemáticas en el aula

    VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Pósters

  11. Relaciones entre procesamiento fonológico y diferencias individuales en ejecución matemática: un estudio longitudinal

    2º Congreso Internacional Virtual Sobre La Educación en el Siglo XXI

  12. Symbolic number processing and mathematical achievement in adults

    17th Biennial meeting of the European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)

  13. Textos de historia y comprensión lectora: una revisión teórica

    Filologos, pp. 378-388

  14. Una herramienta para motivar: la mediación cálida

    Comprensión y aprendizaje a través del discurso: procesos, competencias y aplicaciones (Editorial LEED del Laboratorio de Evaluación y Educación), pp. 65-83

  15. ¿Cómo aprendemos los números?

    2º Congreso Internacional Virtual Sobre La Educación en el Siglo XXI