Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula
Psychology, Society & Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 27-43
-
Does rhetorical competence moderate the effect of rhetorical devices on the comprehension of expository texts beyond general comprehension skills?
Reading and Writing, Vol. 30, Núm. 3, pp. 439-462
-
Efficiency to process finger configurations predicts initial math performance
17th Biennial meeting of the European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)
-
El papel de autonomía de alumnos dentro de una Unidad Didáctica: un estudio con profesores novatos en la disciplina de Historia
Nea Paideia, pp. 92-102
-
En busca de un consenso
Informació psicològica, Núm. 113, pp. 61-69
-
La importancia de la planificación de la lectura dentro del aula: una cuestión tanto cognitiva como motivacional
Comprensión y aprendizaje a través del discurso: procesos, competencias y aplicaciones (Editorial LEED del laboratorio de Evaluación y Educación), pp. 84-103
-
La psicología de la Educación en la encrucijada
Informació psicològica, Núm. 113, pp. 2-13
-
Marcadores nucleares de la competencia aritmética en preescolares
Psychology, Society & Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 121-134
-
Póster. Una herramienta para analizar el grado de participación en la interación de maestro y estudiantes cuando resuelven conjuntamente tareas matemáticas
VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Pósters
-
Póster. Una herramienta para analizar los procesos que se promueven entre profesor y alumnos al resolver tareas matemáticas en el aula
VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Pósters
-
Relaciones entre procesamiento fonológico y diferencias individuales en ejecución matemática: un estudio longitudinal
2º Congreso Internacional Virtual Sobre La Educación en el Siglo XXI
-
Symbolic number processing and mathematical achievement in adults
17th Biennial meeting of the European Association for Research on Learning and Instruction (EARLI)
-
Textos de historia y comprensión lectora: una revisión teórica
Filologos, pp. 378-388
-
Una herramienta para motivar: la mediación cálida
Comprensión y aprendizaje a través del discurso: procesos, competencias y aplicaciones (Editorial LEED del Laboratorio de Evaluación y Educación), pp. 65-83
-
¿Cómo aprendemos los números?
2º Congreso Internacional Virtual Sobre La Educación en el Siglo XXI