Dissertationen geleitet (107) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2023

  1. La capacitación docente de los profesores de enfermería.: Análisis de competencias y propuesta formativa

    Quintana Alonso, Raúl

    unter der Leitung von José Antonio Cieza García
  2. La construcción de políticas educativas en un contexto global. El caso de autonomía escolar en México

    Quiroz Reyes, Haleyda

    unter der Leitung von Lourdes Belén Espejo Villar

2022

  1. Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones

    Murciano Hueso, Alicia Bárbara

    unter der Leitung von Antonio Víctor Martín García y Patricia Torrijos Fincias
  2. Dimensiones de calidad en sistemas blended learning en educación superior

    Gutiérrez Pérez, Bárbara Mariana

    unter der Leitung von Antonio Víctor Martín García
  3. La cultura de la calidad de la Educación Superior en Colombia: un análisis desde criterios europeos

    Gutiérrez Restrepo, Cristian Camilo

    unter der Leitung von Leoncio Vega Gil

2021

  1. Construcción de conocimiento en entornos virtuales en educación superior

    Martín Lucas, Judith

    unter der Leitung von Angel García del Dujo y Margarita González Sánchez
  2. Evaluación del programa hecousal. Huertos escolares comunitarios de la universidad de salamanca

    Caballero Franco, David

    unter der Leitung von José Manuel Muñoz Rodríguez y Patricia Torrijos Fincias
  3. La tutoría entre iguales como estrategia para la efectividad de los procesos de transición activa a las instituciones de Educación Superior: Estudio del Proyecto Tutoría entre Compañeros (Grados) en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca (2008-2019)

    Vargas Hernández, Yadirnaci

    unter der Leitung von Leoncio Vega Gil y José Antonio Cieza García
  4. Nivel de conocimiento en igualdad de género del profesorado de Santiago de los Caballeros, República Dominicana

    JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, RAMONA ANTONIA BASÍLICA

    unter der Leitung von Noelia Morales Romo y Sara Serrate González

2020

  1. Aprendizagem autônoma no contexto da Educação a Distância: um olhar a partir da atividade orientadora de ensino

    Ramos, Luciana Rodrigues

    unter der Leitung von Antonio Víctor Martín García
  2. Construcción de la parentalidad social en familias de acogida por cuenta ajena

    Díaz Argüello, Adriana

    unter der Leitung von Margarita González Sánchez
  3. Educación ambiental y juventud en perspectiva internacional. Estudio comparado en brasil,colombia y españa

    Durán Igirio, Armando Segundo

    unter der Leitung von Leoncio Vega Gil
  4. Itinerarios de acceso/admisión a la educación superior. Un análisis comparado en los sistemas educativos de España, Francia y Finlandia

    Revesado Carballares, David

    unter der Leitung von Leoncio Vega Gil
  5. Mentoría, inducción y desarrollo profesional continuo. Una propuesta de modelo para la formación de mentores

    Maturana Castillo, Daniela Cecilia

    unter der Leitung von José Antonio Cieza García
  6. Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en educación secundaria

    Acosta Corporan, Rosalba

    unter der Leitung von Azucena Hernández Martín y Antonio Víctor Martín García
  7. Presentación y alcances de la figura del profesor pastor en el contexto del sistema educativo chileno: una propuesta frente a los desafíos de la profesión docente

    Valenzuela Ríos, Rodrigo

    unter der Leitung von Lourdes Belén Espejo Villar

2019

  1. A gestão da qualidade da educação em Portugal: eficácia dos modelos de avaliação utilizados pelas escolas e pela inspeção-geral da educação e ciência

    Ribeiro de Azevedo, Maria de Lurdes

    unter der Leitung von Leoncio Vega Gil
  2. Evolución histórica de la danza en la universidad española (1983-2017)

    Bustos Valle, Adriana María

    unter der Leitung von José Antonio Cieza García y Concepción Pedrero Muñoz
  3. La educación femenina durante el nacionalcatolicismo y su reflejo en los cuadernos escolares

    Parra Nieto, Gabriel

    unter der Leitung von Bienvenido Martín Fraile y José Manuel Muñoz Rodríguez