Tesis dirigidas (27) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Dimensiones de calidad en sistemas blended learning en educación superior

    Gutiérrez Pérez, Bárbara Mariana

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García
  2. Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones

    Murciano Hueso, Alicia Bárbara

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García y Patricia Torrijos Fincias

2021

  1. Nivel de conocimiento en igualdad de género del profesorado de Santiago de los Caballeros, República Dominicana

    JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, RAMONA ANTONIA BASÍLICA

    Dirigida por Noelia Morales Romo y Sara Serrate González
  2. Evaluación del programa hecousal. Huertos escolares comunitarios de la universidad de salamanca

    Caballero Franco, David

    Dirigida por José Manuel Muñoz Rodríguez y Patricia Torrijos Fincias
  3. La emigración provincial leonesa a américa (1882-1936). Estudio cuantitativo y cualitativo. Significación del asociacionismo

    Álvarez Domínguez, Juan Miguel

    Dirigida por JUAN ANDRÉS BLANCO RODRÍGUEZ y Arsenio Fernando Dacosta Martínez
  4. Construcción de conocimiento en entornos virtuales en educación superior

    Martín Lucas, Judith

    Dirigida por Angel García del Dujo y Margarita González Sánchez

2020

  1. Presentación y alcances de la figura del profesor pastor en el contexto del sistema educativo chileno: una propuesta frente a los desafíos de la profesión docente

    Valenzuela Ríos, Rodrigo

    Dirigida por Lourdes Belén Espejo Villar
  2. Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en educación secundaria

    Acosta Corporan, Rosalba

    Dirigida por Azucena Hernández Martín y Antonio Víctor Martín García
  3. Aprendizagem autônoma no contexto da Educação a Distância: um olhar a partir da atividade orientadora de ensino

    Ramos, Luciana Rodrigues

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García
  4. Construcción de la parentalidad social en familias de acogida por cuenta ajena

    Díaz Argüello, Adriana

    Dirigida por Margarita González Sánchez

2019

  1. La educación femenina durante el nacionalcatolicismo y su reflejo en los cuadernos escolares

    Parra Nieto, Gabriel

    Dirigida por Bienvenido Martín Fraile y José Manuel Muñoz Rodríguez
  2. Evaluación crítica comparada de los modelos de atención a las personas sin hogar en españa

    BUDIAN, RALUCA COSMINA

    Dirigida por FRANCISCO GINER ABATI y Arsenio Fernando Dacosta Martínez

2017

  1. Sentidos ético-políticos y pedagógicos de la educación ciudadana en tres instituciones educativas rurales del municipio de Magangué-Colombia

    Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés

    Dirigida por Margarita González Sánchez
  2. Diseño tecno pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender

    Campos Ortuño, Rosalynn Argelia

    Dirigida por Erla Mariela Morales Morgado y María José Hernández Serrano
  3. El e-learning en el aprendizaje del inglés aeronáutico de los pilotos civiles en Portugal: un estudio de caso

    Alves, Silvia

    Dirigida por María José Hernández Serrano

2016

  1. Validación de criterios e indicadores de evaluación docente en contextos eLearning. Caso UPAEP ONLINE (México)

    Ramírez Buentello, Joaquín

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García
  2. Patrones de participación y nivel y modalidad de presencia docente distribuida en dos cursos en línea apoyados en el uso de foros asíncronos de discusión escrita

    Guilleumas García, Rosa María

    Dirigida por Margarita González Sánchez y María Cruz Sánchez Gómez
  3. Estudio pedagógico del campus virtual de la Universidad de Pamplona (Colombia). Evaluación de necesidades

    Gan Acosta, Antonio

    Dirigida por María José Rodríguez Conde y Ángela Barrón Ruíz
  4. Métodos pedagógicos empleados en la alfabetización del nuevo mundo

    RODRIGUEZ MANSO, NURIA

    Dirigida por Bienvenido Martín Fraile

2015

  1. Adaptación de la legislación a la residencia "Gregorio Santiago" de Burgos de 1990 a 2000

    Calvo de León, Rafael

    Dirigida por Margarita González Sánchez
  2. El proceso de Bolonia y la educación universitaria en España: un estudio de casos

    Toledo Lara, Gustavo Eduardo

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García
  3. Modelos blended learning en Educación Superior: análisis crítico-pedagógico

    Astudillo, Mario Vásquez

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García y JOAQUÍN GARCÍA CARRASCO
  4. Implementación de las tecnologías infocomunicacionales en la práctica profesional de los profesores de formación inicial

    Reyes González, David Sebastian

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García
  5. Plataformas virtuales de formación: caso de la universidad nacional de educación a distancia

    PÉREZ SÁNCHEZ, LOURDES

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García