Zuzendutako tesiak (32) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak

2023

  1. Los influencers como referentes socioeducativos de la juventud

    GONZÁLEZ LARREA, ANA BELÉN

    Tesiaren zuzendaria María José Hernández Serrano y José Manuel Muñoz Rodríguez
  2. La construcción de políticas educativas en un contexto global. El caso de autonomía escolar en México

    Quiroz Reyes, Haleyda

    Tesiaren zuzendaria Lourdes Belén Espejo Villar
  3. Inteligencia emocional: evolución conceptual e intervención educativa

    Sánchez Calvo, María

    Tesiaren zuzendaria Ángela Barrón Ruíz y Patricia Torrijos Fincias
  4. La ciudad como espacio educativo estudio de la propuesta educativa del ayuntamiento de salamanca al servicio de la escuela

    Rodríguez Santos, José Javier

    Tesiaren zuzendaria José Manuel Muñoz Rodríguez y María José Hernández Serrano
  5. La influencia de Instagram en la construcción identitaria del estudiante universitario dentro de la sociedad del espectáculo y el simulacro

    Rodríguez San Segundo, Cristina

    Tesiaren zuzendaria Margarita González Sánchez y Sara Serrate González
  6. Educación para el desarrollo sostenible y cambio climático: estudio pedagógico del movimiento ciudadano Fridays for Future Salamanca

    REYES CARRASCO, PAULA MARIEL

    Tesiaren zuzendaria Ángela Barrón Ruíz

2022

  1. Dimensiones de calidad en sistemas blended learning en educación superior

    Gutiérrez Pérez, Bárbara Mariana

    Tesiaren zuzendaria Antonio Víctor Martín García
  2. Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones

    Murciano Hueso, Alicia Bárbara

    Tesiaren zuzendaria Antonio Víctor Martín García y Patricia Torrijos Fincias

2021

  1. La emigración provincial leonesa a américa (1882-1936). Estudio cuantitativo y cualitativo. Significación del asociacionismo

    Álvarez Domínguez, Juan Miguel

    Tesiaren zuzendaria JUAN ANDRÉS BLANCO RODRÍGUEZ y Arsenio Fernando Dacosta Martínez
  2. Evaluación del programa hecousal. Huertos escolares comunitarios de la universidad de salamanca

    Caballero Franco, David

    Tesiaren zuzendaria José Manuel Muñoz Rodríguez y Patricia Torrijos Fincias
  3. Construcción de conocimiento en entornos virtuales en educación superior

    Martín Lucas, Judith

    Tesiaren zuzendaria Angel García del Dujo y Margarita González Sánchez
  4. Nivel de conocimiento en igualdad de género del profesorado de Santiago de los Caballeros, República Dominicana

    JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, RAMONA ANTONIA BASÍLICA

    Tesiaren zuzendaria Noelia Morales Romo y Sara Serrate González

2020

  1. Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en educación secundaria

    Acosta Corporan, Rosalba

    Tesiaren zuzendaria Azucena Hernández Martín y Antonio Víctor Martín García
  2. Presentación y alcances de la figura del profesor pastor en el contexto del sistema educativo chileno: una propuesta frente a los desafíos de la profesión docente

    Valenzuela Ríos, Rodrigo

    Tesiaren zuzendaria Lourdes Belén Espejo Villar
  3. Construcción de la parentalidad social en familias de acogida por cuenta ajena

    Díaz Argüello, Adriana

    Tesiaren zuzendaria Margarita González Sánchez
  4. Aprendizagem autônoma no contexto da Educação a Distância: um olhar a partir da atividade orientadora de ensino

    Ramos, Luciana Rodrigues

    Tesiaren zuzendaria Antonio Víctor Martín García

2019

  1. Evaluación crítica comparada de los modelos de atención a las personas sin hogar en españa

    BUDIAN, RALUCA COSMINA

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO GINER ABATI y Arsenio Fernando Dacosta Martínez
  2. La educación femenina durante el nacionalcatolicismo y su reflejo en los cuadernos escolares

    Parra Nieto, Gabriel

    Tesiaren zuzendaria Bienvenido Martín Fraile y José Manuel Muñoz Rodríguez

2017

  1. El e-learning en el aprendizaje del inglés aeronáutico de los pilotos civiles en Portugal: un estudio de caso

    Alves, Silvia

    Tesiaren zuzendaria María José Hernández Serrano
  2. Sentidos ético-políticos y pedagógicos de la educación ciudadana en tres instituciones educativas rurales del municipio de Magangué-Colombia

    Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés

    Tesiaren zuzendaria Margarita González Sánchez
  3. Diseño tecno pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender

    Campos Ortuño, Rosalynn Argelia

    Tesiaren zuzendaria Erla Mariela Morales Morgado y María José Hernández Serrano

2016

  1. Métodos pedagógicos empleados en la alfabetización del nuevo mundo

    RODRIGUEZ MANSO, NURIA

    Tesiaren zuzendaria Bienvenido Martín Fraile
  2. Patrones de participación y nivel y modalidad de presencia docente distribuida en dos cursos en línea apoyados en el uso de foros asíncronos de discusión escrita

    Guilleumas García, Rosa María

    Tesiaren zuzendaria Margarita González Sánchez y María Cruz Sánchez Gómez
  3. Estudio pedagógico del campus virtual de la Universidad de Pamplona (Colombia). Evaluación de necesidades

    Gan Acosta, Antonio

    Tesiaren zuzendaria María José Rodríguez Conde y Ángela Barrón Ruíz
  4. Validación de criterios e indicadores de evaluación docente en contextos eLearning. Caso UPAEP ONLINE (México)

    Ramírez Buentello, Joaquín

    Tesiaren zuzendaria Antonio Víctor Martín García

2015

  1. Modelos blended learning en Educación Superior: análisis crítico-pedagógico

    Astudillo, Mario Vásquez

    Tesiaren zuzendaria Antonio Víctor Martín García y JOAQUÍN GARCÍA CARRASCO
  2. El proceso de Bolonia y la educación universitaria en España: un estudio de casos

    Toledo Lara, Gustavo Eduardo

    Tesiaren zuzendaria Antonio Víctor Martín García
  3. Implementación de las tecnologías infocomunicacionales en la práctica profesional de los profesores de formación inicial

    Reyes González, David Sebastian

    Tesiaren zuzendaria Antonio Víctor Martín García
  4. Adaptación de la legislación a la residencia "Gregorio Santiago" de Burgos de 1990 a 2000

    Calvo de León, Rafael

    Tesiaren zuzendaria Margarita González Sánchez
  5. Plataformas virtuales de formación: caso de la universidad nacional de educación a distancia

    PÉREZ SÁNCHEZ, LOURDES

    Tesiaren zuzendaria Antonio Víctor Martín García