INVESTIGACIÓN CURRICULAR
Dissertationen geleitet (13) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2023
-
Análisis de las prácticas docentes para la enseñanza de la lengua y la literatura en la etapa de educación primaria en cinco centros de la provincia de Salamanca
Martín Sánchez, Inmaculada
unter der Leitung von Elena Ramírez Orellana y Inés Rodríguez Martín
2022
-
Análisis multivariante de los estilos de aprendizaje, estilos de pensamiento e inteligencia emocional, en estudiantes de nivel medio y superior
BALLESTEROS ESPINOZA, VICTORIA IRANDY
unter der Leitung von María Purificación Vicente Galindo y Ana Belén Sánchez García
2021
-
Aportaciones al análisis de datos de enfoques de aprendizaje y afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios desde una perspectiva multivariante
ZARATE SANTANA, ZAIRA JAZMIN
unter der Leitung von María Carmen Patino Alonso y Ana Belén Sánchez García -
La formación inicial del profesorado de educación general básica en Chile, en el contexto de su ley de inclusión
VALDÉS PINO, MAURICIO ANDRES
unter der Leitung von María Isabel Calvo Alvarez y Fernando Martínez Abad
2020
-
Virtualización de materiales para la enseñanza de habilidades morfosintácticas en estudiantes sordos
IZQUIERDO ÁLVAREZ, VANESSA
unter der Leitung von ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
2018
-
Política de planficación familiar y educación secundaria en China. Estudio del caso de la provincia de Guandong
LIAO, RUAN
unter der Leitung von Leoncio Vega Gil y Ana Belén Sánchez García -
Estudio de caso sobre la incorporación de recursos tic en las prácticas de aula y su relación con las creencias y concepciones en torno a las tic en maestros de educación infantil
Holgado Hernández, Ana
unter der Leitung von Jorge Martín Domínguez y Elena Ramírez Orellana -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en escuelas superiores y universidades de Portugal: traducción, adaptación y validación de una escala de actitudes. Propuestas de cambio y mejora
Nunes Fernandes, Maria de Lurdes
unter der Leitung von María Isabel Calvo Alvarez -
Análisis de las estrategias de lectura de estudiantes sordos con y sin implante coclear en función de sus habilidades lingüísticas, ortográficas y fonológicas
GONZÁLEZ SANTAMARÍA, VIRGINIA
unter der Leitung von ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
2017
-
Análisis de programas de alfabetización de adultos. Diseño de un sistema de categorías
Garcia Benavides, Maria Victoria
unter der Leitung von MARÍA CLEMENTE LINUESA y ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ
2016
-
La evolución de la aritmética como materia escolar en España en el periodo de 1789-1939
Carrillo García, Carolina del Rosario
unter der Leitung von RICARDO LÓPEZ FERNÁNDEZ y Ana Belén Sánchez García -
Estrategias de intervención adoptadas por los profesores en niños del 1º Ciclo de la Enseñanza Básica con Perturbación por Déficit de Atención e Hiperactividad (PDAH)
Costa Frias Carvalho Mateus, Cátia Andreia
unter der Leitung von María Isabel Calvo Alvarez -
Dificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de universidad. Implicaciones para la construcción de un modelo didáctico
Rodríguez Sánchez, María Mercedes
unter der Leitung von RICARDO LÓPEZ FERNÁNDEZ y Ana Belén Sánchez García