Publications (49) Publications auxquelles un chercheur a participé

2016

  1. "Te quiero, maldita sea": Lectura crítica de los discursos mediáticos del amor lésbico en "Tierra de lobos" (Telecinco: 2010-14)

    Lectora: revista de dones i textualitat, Núm. 22, pp. 165-183

  2. Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Región Caribe colombiana

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 24, Núm. 2, pp. 285-306

  3. Análisis crítico de los discursos mediáticos en torno al amor desde la experiencia lésbica: violencia, amor romántico y roles de género

    Periódicus, Vol. 1, Núm. 4, pp. 192-208

  4. Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles: una aproximación cuantitativa

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 3, pp. 49-68

  5. Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles

    Cuadernos.Info, Núm. 38, pp. 107-119

  6. Crovi Druetta, Delia (et.al): "Industrias culturales en México. Reflexiones para actualizar el debate"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 21, pp. 250-252

  7. Cultural proximity and interactivity in the processes of narrative reception

    International Journal of Arts and Technology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 87-107

  8. De las elecciones al gobierno

    Letras libres, Núm. 177, pp. 28-33

  9. Definiendo a los otros: relatos académicos sobre la diversidad en la escuela

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 71, pp. 13-40

  10. Demografía e inclusión social de las personas con síndrome de Down

    Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, Vol. 33, Núm. 129, pp. 38-50

  11. Digital vs. traditional media journalists: sociodemographic characteristics and external and internal threats to their autonomy

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 179-187

  12. El perfil de los usuarios de Twitter más influyentes en Ecuador y la influencia del mensaje en la captación de seguidores

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 219-230

  13. El reto de la brecha digital y las personas mayores en el medio rural español. El caso de Castilla y León

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 13, pp. 169-189

  14. El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia: Estudio de caso del webdoc Las Sinsombrero

    Icono14, Vol. 14, Núm. 2

  15. Exhibición y diversidad cinematográfica en la década de los cuarenta. El caso de Salamanca, España

    Global Media Journal México, Vol. 13, Núm. 25, pp. 96-121

  16. Experiences of impact assessment in development aid in Latin America

    Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 74, Núm. 144, pp. 35-63

  17. Identidad cultural autonómica en el sistema educativo español

    Berceo, Núm. 171, pp. 35-58

  18. Identification with Characters, Elaboration, and Counterarguing in Entertainment-Education Interventions Through Audiovisual Fiction

    Journal of Health Communication, Vol. 21, Núm. 3, pp. 293-300

  19. Influence of abilities for searching commercial information online on e-shopping: When inequality affects business

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 10, Núm. 3, pp. 136-152

  20. Inmigración y mercado de trabajo en España: del boom a la Gran Recesión

    Panorama social, Núm. 23, pp. 125-139