Departamento
SOCIOLOGÍA Y COMUNICACIÓN
Publicacións (49) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
"Te quiero, maldita sea": Lectura crítica de los discursos mediáticos del amor lésbico en "Tierra de lobos" (Telecinco: 2010-14)
Lectora: revista de dones i textualitat, Núm. 22, pp. 165-183
-
Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Región Caribe colombiana
Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 24, Núm. 2, pp. 285-306
-
Análisis crítico de los discursos mediáticos en torno al amor desde la experiencia lésbica: violencia, amor romántico y roles de género
Periódicus, Vol. 1, Núm. 4, pp. 192-208
-
Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles: una aproximación cuantitativa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 3, pp. 49-68
-
Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles
Cuadernos.Info, Núm. 38, pp. 107-119
-
Crovi Druetta, Delia (et.al): "Industrias culturales en México. Reflexiones para actualizar el debate"
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 21, pp. 250-252
-
Cultural proximity and interactivity in the processes of narrative reception
International Journal of Arts and Technology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 87-107
-
De las elecciones al gobierno
Letras libres, Núm. 177, pp. 28-33
-
Definiendo a los otros: relatos académicos sobre la diversidad en la escuela
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 71, pp. 13-40
-
Demografía e inclusión social de las personas con síndrome de Down
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, Vol. 33, Núm. 129, pp. 38-50
-
Digital vs. traditional media journalists: sociodemographic characteristics and external and internal threats to their autonomy
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 179-187
-
El perfil de los usuarios de Twitter más influyentes en Ecuador y la influencia del mensaje en la captación de seguidores
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 219-230
-
El reto de la brecha digital y las personas mayores en el medio rural español. El caso de Castilla y León
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 13, pp. 169-189
-
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia: Estudio de caso del webdoc Las Sinsombrero
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
-
Exhibición y diversidad cinematográfica en la década de los cuarenta. El caso de Salamanca, España
Global Media Journal México, Vol. 13, Núm. 25, pp. 96-121
-
Experiences of impact assessment in development aid in Latin America
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 74, Núm. 144, pp. 35-63
-
Identidad cultural autonómica en el sistema educativo español
Berceo, Núm. 171, pp. 35-58
-
Identification with Characters, Elaboration, and Counterarguing in Entertainment-Education Interventions Through Audiovisual Fiction
Journal of Health Communication, Vol. 21, Núm. 3, pp. 293-300
-
Influence of abilities for searching commercial information online on e-shopping: When inequality affects business
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 10, Núm. 3, pp. 136-152
-
Inmigración y mercado de trabajo en España: del boom a la Gran Recesión
Panorama social, Núm. 23, pp. 125-139